Cs Rivas estará en la oposición "para que no se fría a impuestos" a vecinos

Cs Rivas estará en la oposición "para que no se fría a impuestos" a vecinos

Cs Rivas ha asumido su derrota en las Elecciones Municipales del domingo, donde obtuvo el 17,42 por ciento de los votos y cinco concejales (uno más que en 2015), tras lo que han aseverado que trabajarán en la oposición para "evitar que se continúe friendo a impuestos" a los vecinos de Rivas.

La primera fuerza más votada fue IU Rivas-Equo-Más Madrid, con el 26,21 por ciento de los sufragios y siete ediles; empatada en concejales al PSOE, que recibió el 23,21 por ciento de los votos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En Rivas Cs ha conseguido adelantar al PP, que en 2015 fue la tercera fuerza más votada, con cuatro representantes; mientras que ahora ha obtenido dos, cayendo hasta la cuarta posición.

El candidato a la Alcaldía, Bernardo González, agradece en un comunicado la "confianza" que le han dado los votantes, y mantiene que Cs es "la única opción viable y comprometida con la libertad individual y económica".

Asegura que los cuatro concejales electos del partido "van a ser responsables con sus votos" y apoyarán aquellas propuestas "que sean leales a su programa".

González se marca como uno de sus objetivos "evitar que se continúe friendo a impuestos a los vecinos de Rivas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.