Martínez-Almeida exige a Carmena cumplir con Madrid Nuevo Norte

Martínez-Almeida exige a Carmena cumplir con Madrid Nuevo Norte

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha emplazado este lunes a que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lleve acabo el proyecto Madrid Nuevo Norte y no anteponga "su candidatura a los madrileños porque estaría faltando a su palabra".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el día diez de la campaña electoral a los comicios del 26 de mayo, Almeida ha paseado por el distrito de Centro junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, quien se ha mostrado convencido de que Almeida será el "futuro alcalde de la capital".

Almeida ha defendido que la Comunidad de Madrid ha hecho un "esfuerzo y sus deberes", al informar esta mañana que ha entregado el informe de impacto ambiental que el Gobierno de Manuela Carmena esperaba para elevar a votación el proyecto Madrid Nuevo Norte, trámite que tendría que hacer a lo largo de esta semana.

"Carmena siempre que ha tenido que elegir entre su equipo de Gobierno y los madrileños, elige a su equipo", ha afirmado Almeida y ha apostillado que "ahora" tiene que "elegir entre su candidatura o los madrileños".

Ha pedido a la regidora que "no falte a su palabra" y opte por el "interés general" de los madrileños frente a su candidatura.

El candidato del PP ha emplazado a Carmena a llevar a delante este proyecto y que no se "mueva en el cálculo electoral y partidista" que podría suponer la "pérdida" de votos del espectro de izquierdas.

Este proyecto urbanístico, antes denominado como Operación Chamartín, es rechazado por la parte del grupo de Ahora Madrid que el próximo 26 de mayo se enfrentará a Manuela Carmena en las urnas, con la candidatura de Izquierda Unida-Madrid en Pie que encabeza el concejal Carlos Sánchez Mato, una opción electoral que apoyan seis de los actuales ediles de la regidora.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.