Lacalle renuncia a ser diputado en el Congreso y entrará Marimar Blanco

Lacalle renuncia a ser diputado en el Congreso y entrará Marimar Blanco

El candidato número cuatro del PP al Congreso por Madrid, Daniel Lacalle, ha renunciado a ser diputado por Madrid, para facilitar la entrada de Marimar Blanco, tras la renuncia ya anunciada esta mañana también de Andrea Levy, que iba de número seis.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lacalle realiza esta gesto "por generosidad", tras habérselo pedido la dirección del PP, han informado fuentes del partido. Además, pasará a ser miembro de la Ejecutiva Nacional del PP y seguirá con sus funciones como responsable económico de la Fundación Concordia y Libertad.

Daniel Lacalle, que fue en la lista del PP como independiente, es el referente económico del partido con Pablo Casado y en octubre de 2018 fue nombrado por él responsable del área económica de la Fundación Concordia y Libertad, ligada a los populares y que preside Adolfo Suárez Illana, el número dos de la lista.

Lacalle, en su red social, dice que después de "una meditada consideración", ha decidido ceder su acta parlamentaria en el Congreso.

Considera que "personas del calibre" de María del Mar Blanco "deben tener un escaño".

Su compromiso con el PP, agrega, "sigue intacto", así como sus responsabilidades en el área económica".

Opina que "la mejor manera" de servir al proyecto del PP y su labor en el Congreso es ceder el acta y "seguir trabajando y aportando" en el área económica "apoyando" al Comité Ejecutivo y la Fundación Concordia y Libertad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.