Ortega Smith defiende las tradiciones y apuesta por proteger la tauromaquia

Ortega Smith defiende las tradiciones y apuesta por proteger la tauromaquia

El candidato de VOX a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha defendido este domingo la unidad de España, en la diversidad de sus tradiciones, y ha apostado por la protección de la fiesta de los toros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ortega Smith ha recorrido la madrileña Plaza Mayor, donde se ha celebrado un homenaje de las casas regionales a San Isidro, con motivo de las fiestas en honor al patrón de la ciudad y que reúne al Madrid castizo con la música, el folclore y la tradición de las distintas regiones de España.

"Cuando nosotros defendemos la unidad de España, no es una unidad de España centralista, monocolor o monolítica, sino que es esa España de la diversidad, que a lo largo de la historia nos ha hecho ser un país rico en cultura y rico en tradiciones y mucho más fuerte porque al final en esa diversidad cultural, musical, folclórica y gastronómica está la esencia de lo que significa España", ha explicado el candidato de Vox.

Ha sostenido que "la diversidad nos une a los españoles y no como mantienen algunos que han pretendido hacer el discurso de la división, buscando el hecho diferencial y la separación en todas las tradiciones y culturas".

Desde el Congreso, Vox va a defender una ley de protección integral de la Fiesta Nacional y, desde el Ayuntamiento de Madrid, dará todas las facilidades para que la fiesta nacional se desarrolle con absoluta normalidad en el marco de la cultura y la tradición española, ha indicado Ortega Smith.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.