Díaz Ayuso: "No quiero que el colectivo LGTB se convierta en moneda de cambio"

Díaz Ayuso: "No quiero que el colectivo LGTB se convierta en moneda de cambio"

La candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves que "no quiere que el colectivo LGTB se convierta siempre en moneda de cambio político" cuando se llegan a escenarios electorales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha asegurado la candidata popular tras una reunión con la junta directiva de la Confederación de Empresarios Madrileños (CEIM, patronal), y tras la publicación de una entrevista en el digital 'Madridiario' en la que afirma que no cree que la Casa de Campo sea el "sitio" para albergar el orgullo gay, puesto que es "escenario de las familias durante el fin de semana".

Preguntada en la sede de CEIM por estas declaraciones, que se refieren a la propuesta que hizo el pasado lunes el candidato de VOX a la Alcaldía, Javier Ortega Smith, de llevar el Orgullo a la Casa de Campo, Ayuso ha apuntado que no quiere "caer en polémicas estériles" ni en "esos titulares" cuando acaba de tener una reunión "tan importante" como la que ha mantenido.

"Yo lo que voy a hacer es no volver a caer en errores de elecciones anteriores. Y primero, no quiero que el colectivo LGTB se convierta siempre en moneda de cambio político cuando llegamos a estos escenarios, pido respeto para ellos", ha zanjado la candidata.

Ha añadido que con su partido, el Orgullo ha tenido "sus mayores cuotas de participación", y que cree que "se tiene que seguir desarrollando como siempre y donde siempre".

"Eso sí, fomentando el descanso de los vecinos y la normalidad del distrito", ha matizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.