Díaz Ayuso dice que todo el mundo les ve como favoritos después del 28A

Díaz Ayuso dice que todo el mundo les ve como favoritos después del 28A

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que "todo el mundo" los ve como "favoritos" tras las Elecciones Generales del pasado 28 de abril, ya que "la fragmentación del voto ha provocado que (Pedro) Sánchez esté en La Moncloa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los medios en una visita a la XXIV Gran Feria Medieval de la localidad de El Alamo, la única fiesta medieval madrileña de interés turístico regional inaugurada este miércoles, Ayuso ha defendido que en el PP van "en cabeza".

"Somos los primeros, pero además todo el mundo nos ve favoritos después de lo sucedido, porque la fragmentación del voto ha provocado que Sánchez esté en La Moncloa", ha dicho tras ser preguntada por un posible 'sorpasso' de Ciudadanos en las próximas Elecciones Autonómicas.

Por ello, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha augurado que los madrileños "van a demostrar que nuestra comunidad es una comunidad de libertades y que al final, ni Ciudadanos ayuda ni por supuesto la opción de VOX".

Díaz Ayuso ha insistido en que los ciudadanos que han votado a otras opciones en las elecciones generales "están volviendo al Partido Popular", por lo que ha dicho estar convencida de que van a ganar la elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Por otro lado, ha criticado "el importante incremento de impuestos", que ha anunciado el Gobierno de Pedro Sánchez, una subida que, ha dicho, "va a azotar a las familias y a empresas", por lo que ha reiterado que "la única alternativa al socialismo es el PP".

Las medidas tributarias planteadas en el Programa de Estabilidad ya estaban incluidas en el proyecto de presupuestos para 2019, que no llegó a aprobarse, y en proyectos de ley que decayeron con la convocatoria adelantada de elecciones.

Según la actualización del Programa de Estabilidad, la estrategia fiscal del Gobierno pasa por mantener prorrogados los presupuestos de 2018 el resto del año y por trasladar a 2020 las medidas tributarias incluidas en las fallidas cuentas de 2019.

El impacto esperado de esas medidas se mantiene en 5.654 millones de euros de ingresos adicionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.