Galapagar ya cuenta con su primer Pump Track

Galapagar ya cuenta con su primer Pump Track

Ya está disponible el nuevo circuito Pump Track de Galapagar, el primero de estas características que se crea en el municipio y que llega con el objetivo de seguir ampliando la oferta y el fomento de actividades deportivas y de ocio en la localidad.

Para ello, la Concejalía de Deportes ha destinado más de 40.800 euros, que forman parte de las inversiones de este año para continuar mejorando las instalaciones deportivas de la localidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ubicado en La Navata, en la calle Colada Charco de la Hoya, esquina con calle Pico de Orizaba, se encuentra a tan solo 2 minutos en bicicleta de la zona deportiva de la avenida Víctimas del Terrorismo.

Esta instalación es una alternativa novedosa y mejorada de los tradicionales espacios o pistas recreativas y deportivas. Así, este circuito Pump Track se puede hacer uso con bicicletas Mountain bike, BMX y para deportes sobre ruedas tales como skate, longboard, patines, patinete y muchos más. Es un circuito pensado y diseñado para todos los públicos, desde el que se inicia hasta el más experto, pudiendo englobar público patinador y ciclista hasta para uso de coches de radiocontrol.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.