Luis Sosa busca la reelección en Villanueva del Pardillo

Luis Sosa busca la reelección en Villanueva del Pardillo

El alcalde de Villanueva del Pardillo, Luis Sosa, de Ciudadanos, ha anunciado que repetirá como cabeza de lista de la formación en el municipio y ha presentado la lista electoral de la formación naranja para los próximos comicios municipales


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sosa se ha mostrado orgulloso de la “preparación, capacidad, cercanía y compromiso de un equipo que está listo para volver a gobernar”.

Asimismo, ha destacado que “una vez liberados de la deuda" podrán "completar el proyecto que comenzó Ciudadanos hace cuatro años en Villanueva del Pardillo”.

“Tenemos un equipo comprometido con su municipio y con el mismo proyecto en común: dar lo mejor de cada uno para ver crecer y mejorar el pueblo en el que viven ellos y sus hijos. Un compromiso y una ilusión que caracteriza al equipo y al proyecto de Ciudadanos”, ha concluido en una nota de prensa.

En la lista de Cs Villanueva del Pardillo destacan la actual concejal de Personal y sanidad Teresa Sebastián que irá con el número 2; la actual coordinadora de la agrupación, Silvia Peña, que ocupará el puesto número 3, Rafael Cerezo en el puesto número 4, Gema Morata con el 5, Victoria Crespo, Raúl Rasillo, Maria del Carmen Caudete y Elulalia Jimenez con los puestos 6, 7, 8 y 9 respectivamente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.