Majadahonda firma ampliar los servicios de las escuelas de educación infantil

Majadahonda firma ampliar los servicios de las escuelas de educación infantil

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado un acuerdo para la financiación de los servicios de ampliación horaria y auxiliares de educación infantil en una decena de colegios públicos y concertados de la ciudad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El alcalde, Narciso de Foxá, y los presidente de las AMPAS de doce colegios públicos y concertados de la ciudad han rubricado la adenda al convenio de colaboración existente para la financiación de los servicios de ampliación horaria y auxiliares de educación infantil.

En total, el Consistorio destinará 179.953 euros a la prestación de dichos servicios que serán gestionados y desarrollados por las asociaciones de padres de los colegios Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El Tejar, Federico García Lorca, Francisco de Quevedo, Rosalía de Castro, San Pío X, Santa Catalina, Caude, María Auxiliadora, Sagrado Corazón Reparadoras y San Jaime.

Desde el año pasado, este apoyo municipal a las familias se ha extendido también a los colegios concertados.

El Ayuntamiento ha recordado a las familias que está abierto el plazo para solicitar la admisión de los alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.