Martínez-Almeida promete desconectar los semáforos de la A-5

Martínez-Almeida promete desconectar los semáforos de la A-5

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que "desconectará" los semáforos de la A-5 instalados por el equipo de la alcaldesa, Manuela Carmena, y le ha reprochado que la ciudad que "no puede ser una aldea gala al margen de la corona metropolitana".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Que no se preocupen los madrileños, que los desconectaremos. Nosotros lo que haremos será trabajar conjuntamente con todos los municipios de nuestra corona metropolitana. Madrid no es una aldea gala; Manuela Carmena no puede pretender ser una aldea gala al margen de la corona metropolitana", ha criticado Almeida.

El candidato del PP y Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento ha afeado a Carmena, "la apalogeta del diálogo y del consenso, que lo que no puede hacer es no hablar, no dialogar, no consensuar, no tomar acuerdos con los 2,5 millones de personas que viven más allá de la ciudad de Madrid", ha dicho.

Almeida ha asegurado que para él es "esencial" que esas personas, afectadas por los semáforos de la A-5, vayan a la ciudad de la que es candidato: "Es esencial facilitarles que vengan, que consuman en nuestra ciudad, que trabajen en nuestra ciudad".

Así lo ha expresado el candidato popular a los medios tras una visita a la zona de Azca, uno de los "grandes distritos financieros" de la ciudad, donde en los últimos 4 años "prácticamente no ha habido inversiones", ha denunciado.

"Es una muestra más de ese Madrid del día a día, de ese Madrid real que Manuela Carmena está ignorando desde que es alcaldesa de la ciudad pero que sin embargo tiene problemas acuciantes y necesidades crecientes que no se han sabido dar respuesta", ha apuntado.

La limpieza, el estado de conservación, problemas de ruido "graves" como consecuencia de las discotecas, problemas de convivencia "cuando no de seguridad" y la "pérdida" de eventos como la Feria Madreat son los problemas de la zona que ha enumerado Almeida.

"Los vecinos merecen un Madrid mejor y sobre todo un alcalde que esté pendiente de sus problemas y no pendiente de los problemas propios como ha estado Manuela Carmena en estos cuatro años", ha apostillado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.