Rollán cree que el radar de la A-5 cercena la libertad

Rollán cree que el radar de la A-5 cercena la libertad

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha afirmado que el radar de tramo de la A-5, constituye una nueva medida del Gobierno municipal "encaminada a cercenar la libertad a la hora de utilizar el vehículo particular y poner todo tipo de trabas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El 'Ayuntamiento del cambio' de Madrid principalmente se ha caracterizado por la prohibición, por la sanción y por limitar la libertad de los madrileños", ha criticado Rollán, que ha visitado un obrador de pastelería en Vallecas.

El jefe del Ejecutivo regional ha denunciado que todas las acciones en materia de movilidad impulsadas por la alcaldesa, Manuela Carmena, "han tenido como resultado el caos y el atasco", y ha apostillado: "eso no lo digo yo, lo dice todo el mundo que diariamente se mueva por la ciudad".

Las sanciones económicas por rebasar la velocidad límite de 70 kilómetros por hora comenzarán a interponerse este martes, después de que hayan transcurrido dos meses desde la instalación de este radar, que controla el tráfico entre el punto kilométrico 4+000 y el 5+750 del Paseo de Extremadura.

Hasta ahora los infractores han recibido comunicaciones en su domicilio, pero no han tenido que abonar sanción económica. Entre el 15 de febrero y el 10 de abril el Ayuntamiento ha detectado un total de 27.712 superaciones.

El radar de tramo es junto a la instalación de semáforos parte del proyecto para pacificar este tramo de la A-5 y convertirlo en una vía urbana.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.