Almeida agradece a Álvarez del Manzano que "cierre simbólicamente" su lista

Almeida agradece a Álvarez del Manzano que "cierre simbólicamente" su lista

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este lunes al exalcalde de la ciudad, José María Álvarez del Manzano, que haya aceptado el "ofrecimiento de cerrar simbólicamente" su lista, una incorporación a su candidatura de la que está "muy orgulloso".

Así lo ha asegurado el candidato popular al Ayuntamiento, que es segundo en intención de voto por detrás de Manuela Carmena en la encuesta "Madridata" de Telemadrid difundida hoy, y que de cara al 26 de mayo quiere seguir los ejemplos de gestión de los exalcaldes de su formación.

"Creo que (Álvarez del Manzano) es el mejor resumen de los extraordinarios alcaldes que hemos tenido en la ciudad de Madrid", ha resaltado Almeida sobre el que fuera alcalde de la capital de 1991 a 2003 y que, ahora, pasa a ser quien cierra su lista.

El candidato del PP y portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento ha recordado las "sucesivas mayorías absolutas" de Álvarez del Manzano, así como su "capacidad de gestión y su visión de la ciudad".

"Para mí es un orgullo y un ejemplo de lo que quiero hacer en la ciudad de Madrid: continuar con las mejores políticas para esta ciudad, que son las políticas del PP", ha remarcado.

Almeida también ha alabado el paso por el Consistorio de Alberto Ruiz-Gallardón y de Ana Botella, "depositarios", junto a Álvarez del Manzano, de la "tradición de gestión de la ciudad que ha tenido el PP y de cómo hemos sabido gestionar y poner esta ciudad en el ámbito internacional", ha dicho.