Actuaciones de asfaltado en diversos puntos de Majadahonda

Actuaciones de asfaltado en diversos puntos de Majadahonda

Los próximos días 15 y 16 de abril el Ayuntamiento de Majadahonda procederá a realizar el asfaltado de la glorieta que regula la intersección de la Carretera del Plantío con la calle de Las Norias (Glorieta Renfe).

los trabajos se realizarán en horario nocturno -desde las 22:00 hasta las 06:00 horas- y durante la ejecución de los mismos se establecerán pasos alternativos de vehículos, pudiendo realizarse cortes en la circulación de pequeña duración.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En las mismas fechas (15,16 y 17 de abril) también se procederá al asfaltado y repintado de la calle Santa Ana en el tramo comprendido entre las calles Benavente y Avenida de España. Esta actuación supondrá que en determinadas franjas horarias no será posible acceder al taller de coches ni al garaje de la comunidad El Valle III.

Por otro lado, el servicio reparará el vado existente a la altura de la servidumbre del Canal de Isabel II, entre la calle Picasso y la calle Sarasate. Por ello, desde el día 23 de abril hasta la mañana del 27 de abril, no estará permitido el paso de vehículos. Esta situación afectará al tráfico del aparcamiento del supermercado Supercor.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.