Martínez-Almeida promete un Plan Renove de polígonos industriales en Madrid

Martínez-Almeida promete un Plan Renove de polígonos industriales en Madrid

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho hoy que si gobierna en la capital destinará 30 millones de euros para emprender un Plan Renove de polígonos industriales en Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante una visita que ha realizado este mediodía al polígono industrial Aguacate, en Carabanchel, el candidato ha dicho que hay 86 espacios industriales que el PP considera "estratégicos desde el punto de vista de la actividad económica”.

Martínez-Almeida ha afirmado que (la alcaldesa, Manuela) “Carmena y su equipo de Gobierno engañaron nuevamente a los madrileños al decir que iban a dedicar 20 millones para esta tarea, pero no han destinado absolutamente nada”.

Para el PP, ha dicho el candidato, "es prioritario incentivar la actividad económica, la creación de un marco regulatorio de simplificación normativa, con una baja presión fiscal que va a consistir en devolver 486 millones de euros a todos los madrileños, e intensificar los mecanismos de colaboración público-privada".

En este sentido, Martínez-Almeida ha dicho que su gobierno destinaría 30 millones de euros "para poder crear ese marco para que la industria en Madrid tenga el futuro que merece”.

A pocas horas del comienzo de la campaña electoral, Martínez-Almeida ha expresado su deseo de que esta suponga “un mensaje de ilusión y de confianza en las posibilidades de España" frente a los "mensajes sectarios" y las noticias falsas de la izquierda "que tratan de inundar a la opinión pública”.

"Quien no tiene proyecto y no está orgulloso de la Nación que tenemos y del progreso que hemos conseguido en los últimos cuarenta años, lo que hace es tratar de sembrar el rencor y la revancha”, ha dicho el candidato.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.