Casado abre la campaña en el Florida Park de Madrid con Suárez Illana

Casado abre la campaña en el Florida Park de Madrid con Suárez Illana

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, abre este jueves en el Florida Park Retiro de Madrid la campaña electoral para el 28 de abril, acompañado del número dos de la lista, Adolfo Suárez Illana, y del cabeza de la candidatura al Senado, Pío García-Escudero.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Será en un acto en la emblemática sala de fiestas del parque del Retiro, reformada y reabierta en 2016, que se iniciará a las 20:00 horas, antes de que la campaña electoral empiece oficialmente en la medianoche y los candidatos puedan solicitar el voto para las elecciones.

Mañana, Casado estará por la mañana en Oviedo y por la noche viajará a Vitoria, donde protagonizará el primer mitin de esta campaña que le llevará a recorrer 15.000 kilómetros por todas las comunidades autónomas, con un programa centrado en el reforzamiento del Estado y la reforma fiscal, entre otras cuestiones.

El fin de semana, los mítines del líder del PP tendrán lugar en Valladolid el sábado, y en Santiago de Compostela, el domingo.

Para el cierre de campaña, el viernes 26, Casado volverá a Madrid, antes de pasar ese mismo día por Valencia para arropar a Isabel Boning en un mitin por las Elecciones Autonómicas valencianas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.