Díaz Ayuso, sobre la proyección podemita en la Plaza Mayor: no pueden utilizarse lugares públicos contra el adversario

Díaz Ayuso, sobre la proyección podemita en la Plaza Mayor: no pueden utilizarse lugares públicos contra el adversario

La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este domingo el uso de la fachada de la Casa de la Panadería de la plaza Mayor para proyectar unas imágenes de los conocidos "papeles de Bárcenas", al entender que los medios públicos "no son nuestros y no pueden utilizarse contra el adversario".

En su cuenta de Twitter, Díaz Ayuso se ha referido a la proyección en bucle que tuvo lugar ayer durante dos horas en la que aparecían los nombres de "M. Rajoy" o "R. Rato", y otra con Pedro Sánchez y Albert Rivera y la leyenda "pero tampoco te conformes".

"Cuántas cosas podríamos decir del PP de Madrid y cuántas vergüenzas de la oposición podríamos proyectar a través de las cuentas de la Comunidad de Madrid y las fachadas de sus edificios. Pero entendemos que los medios públicos no son nuestros y no pueden utilizarse contra el adversario", ha escrito la candidata popular.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ya urgió ayer a la alcaldesa, Manuela Carmena, a dar explicaciones y depurar responsabilidades.