Rollán se pone a "entera disposición" de Díaz Ayuso para las listas

Rollán se pone a "entera disposición" de Díaz Ayuso para las listas

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha agradecido el interés de la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de incluirle en las listas y se ha puesto a su "entera disposición".

Así lo ha manifestado después de que Díaz Ayuso dijera ayer que quiere contar con Rollán y con el consejero de sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para su lista electoral y para integrar el futuro Gobierno, si lo logra.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Rollán ha explicado que él como "militante del PP", si la candidata considera que "puede ser de utilidad", de pone a "su entera disposición".

"Muy agradecido porque cuente conmigo para las cuestiones que considere oportunas y lo que tenemos es un reto muy importante mantener la confianza mayoritaria de los madrileños", ha añadido.

El portavoz del Gobierno ha señalado que su partido no tiene que "renunciar" a captar los votantes que no les renovaron la confianza en las últimas elecciones y afronta los comicios con el reto de ser "la primera fuerza" más votada con "mucha diferencia" respecto al resto.

Preguntado por la posibilidad de reeditar un pacto como en Andalucía con Ciudadanos y VOX, Rollán ha subrayado que lo "verdaderamente importante" es que el Gobierno siga "sustentado" por el PP.

No obstante, ha recalcado que, sin son necesarias, las alianzas se verán a partir del día siguiente a las elecciones regionales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.