Once personas intoxicadas en un virulento incendio en una vivienda

Once personas intoxicadas en un virulento incendio en una vivienda

Once personas han resultado intoxicadas anoche por inhalación de humo procedente del incendio de una vivienda de la madrileña calle Palos de la Frontera, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio se ha producido, por causas que se desconocen, poco antes de la medianoche en una vivienda de la segunda planta del edificio de Palos de la Frontera número 5, en el distrito de Arganzuela.

Al lugar han acudido nueve dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Las primeras dotaciones, que han encontrado un incendio virulento y con gran carga de fuego, cuyas llamas rompían por la fachada del inmueble, han cortado su propagación y lo han extinguido.

Los bomberos han rescatado con la escala por el exterior del edificio a dos personas, una mujer que residía en la vivienda incendiada y un hombre vecino de una planta superior.

El Sammur Protección Civil ha instalado en la zona un hospital de campaña en el que han sido atendidas once personas, todas ellas con pronóstico leve por inhalación de humo.

La pareja que habitaba la vivienda incendiada, que ha quedado completamente destrozada, una mujer de 44 años y un hombre de 65, han sido trasladados al Hospital Clínico, y una madre y su hija de dos años, a la Fundación Jiménez Díaz. Las otras siete personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar.

El Sammur Social ha ofrecido una alternativa habitacional a los vecinos afectados pero la mayoría de ellos han declinado la oferta al poder alojarse en casas de familiares.

La Policía Nacional ha ayudado a los vecinos en la evacuación del edificio y la Policía Municipal ha establecido un cordón de emergencias y ha asegurado la zona.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.