Errejón avanza que llevará a la Fiscalía los contratos del PP con Gürtel y Púnica

Errejón avanza que llevará a la Fiscalía los contratos del PP con Gürtel y Púnica

El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad, Íñigo Errejón, ha anunciado este jueves que llevará ante la Fiscalía el informe de la Cámara de Cuentas que cifra en 172 millones de euros las adjudicaciones de los Gobiernos del PP a empresas de las tramas Gürtel y Púnica entre 2008 y 2015.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para Errejón es "un absoluto escándalo" y la gota "que colma el vaso" que el dinero "que debía haber ido para la sanidad o el Metro de Madrid" se haya destinado a empresas vinculadas con estos casos de corrupción.

Según un informe de la Cámara de Cuentas dado a conocer hoy, los Gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González firmaron en esos siete años un total de 1.179 contratos por valor de 172 millones de euros, a través de 185 empresas investigadas por la Audiencia Nacional.

Tras conocer el documento, Errejón se ha preguntado si la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está "orgullosa" del "patrimonio" con el que se presenta a los comicios de mayo y si lo hace para que los madrileños no conozcan "este cúmulo de vergüenzas que se acumulan en los sótanos de la Puerta del Sol".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.