Brunete firma un acuerdo de hermanamiento con Guadalupe (Cáceres)

Brunete firma un acuerdo de hermanamiento con Guadalupe (Cáceres)

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez Iglesias, y el alcalde de la Puebla y Villa de Guadalupe, Felipe Sánchez Barba, han firmado el documento de hermanamiento de sus respectivas localidades en un acto institucional celebrado en el Centro Cultural y de congresos de la localidad de Cáceres.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Brunete cuenta con una amplia comunidad de vecinos extremeños de Guadalupe que comenzaron a llegar a la localidad madrileña desde los años setenta y que han ido creciendo en número durante décadas.

Esta cercanía entre vecinos de ambos pueblos hizo que se produjera el mismo fenómeno en sentido contrario, es decir, brunetenses que se afincaron en Guadalupe, como explica el Consistorio madrileño en una nota de prensa.

El objetivo principal de este hermanamiento consiste, por tanto, en el reconocimiento de los vínculos y afinidades que unen a los dos municipios, con el "convencimiento mutuo del enriquecimiento que las acciones conjuntas en materia del desarrollo económico, cultural y social pueden generar con la cooperación entre ambas localidades".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.