El Escorial premia a los primeros ediles del Ayuntamiento y a Coque Malla

El Escorial premia a los primeros ediles del Ayuntamiento y a Coque Malla

El Ayuntamiento de El Escorial ha presentado la lista de premiados de los 'Honores y Distinciones' de la localidad en 2019 que incluye el reconocimiento a los once ediles de la primera Corporación municipal en democracia y al cantante Coque Malla, vecino de la localidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta propuesta del equipo de Gobierno del PP tendrá su formalización en un acto el próximo 11 de junio coincidiendo con la festividad de San Bernabé.

Hace diez años que el Ayuntamiento cuenta con un Reglamento de Honores, Distinciones y Ceremonial.

El 19 de abril se cumplen 40 años de las primeras Elecciones Municipales democráticas, por este motivo el Pleno otorgará la Medalla de la Villa a los 11 ediles de la Primera Corporación Democrática.

Dos instituciones serán merecedoras de la Medalla de la Villa, una de las máximas distinciones, en primer lugar, el Instituto de Secundaria de El Escorial que cumple 20 años desde su apertura en 1999 y el Hospital El Escorial, que celebra sus bodas de plata como centro de referencia desde 1994.

También se premiará con la Medalla de la Villa al Club Asociación de golf Villa de El Escorial que este año cumple 25 años creciendo en este deporte.

Un nombre propio será merecedor de la Medalla al Mérito Artístico, el compositor, músico y actor Jorge Malla Valle “Coque Malla”, vecino de El Escorial, de dilatada carrera artística que cuenta desde hace unos días con un Premio Goya.

Asimismo, se reconocerá a Talleres Renault Escorial, una de las empresas con mayor proyección de la marca escorial gracias a 50 años de trabajo ininterrumpido.

Por último la propuesta recoge reconocimiento también para los cuatro empleados públicos que se jubilan este año: Jose Antonio Jiménez Iborra, Andrés Arévalo García, Angelines Rodríguez Roldán y Jose Luis Ramos Rodríguez.

Igualmente destaca la entrega de la Medalla de Permanencia en la Policía Local para Susana Capel Lefler que cumple 25 años de servicio y que fue la primera mujer en entrar en la plantilla de policía local de El Escorial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.