fbpx

Díaz Ayuso critica las "pancartas ofensivas" contra Casado en el 8M

1x1
Díaz Ayuso critica las

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado las "pancartas ofensivas" contra el líder popular, Pablo Casado, durante la manifestación celebrada el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las pancartas de la manifestación de Madrid, muy variopintas, tuvieron como objeto todo tipo de denuncias, algunas destinadas a líderes políticos, como una en la que se podía leer: "Ya está Casado poniéndonos a parir".

En una visita a las localidades madrileñas de Estremera, Colmenar de Oreja y Chinchón, Ayuso ha criticado estas "pancartas ofnesivas" y ha abogado "por una sociedad en libertad" donde "no se comentan abusos y desigualdades".

"Que cada uno tome sus decisiones personales, nadie se debe meter en la vida de una familia y de una casa para decirles cómo deben de vivir", ha añadido.

Por otro lado, ha señalado que en las próximas elecciones los ciudadanos tendrán dos modelos a elegir, uno de ellos "el del PP, que es el único que puede que puede hacer frente a ese socialismo que ha llegado a las instituciones de mano de los independentistas, de la izquierda radical y de la herencia de Batasuna".

El otro modelo, según Ayuso, es "el del PSOE, que utiliza cada Consejo de Ministros con decretazos y con el dinero público de todos para hacer propaganda y electoralismo".

Sobre Ciudadanos, ha dicho que "ya se ha quitado la careta y reconoce que pactaría con el socialismo en Madrid".

"Es bueno para que los madrileños decidan entre libertad y avanzar o socialismo, ya saben a qué partidos pueden votar", ha indicado.