Para Echenique "sí se puede"

Para Echenique "sí se puede"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha insuflado este sábado ánimo a los simpatizantes de la formación tras una semana marcada por la polémica del cartel que anunciaba el regreso de Pablo Iglesias, y les ha pedido creer que "sí se puede" sin atender a las encuestas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pablo Echenique ha abierto en Alcorcón el acto con el que Podemos de la Comunidad de Madrid ha abordado propuestas del programa de la formación, en el que participa además Isa Serra, candidata a las primarias de esta formación a las elecciones del 26 de mayo a la Comunidad de Madrid.

Tras denostar las encuestas electorales, que para Echenique son un "arma política", el dirigente de Podemos ha considerado "vital" volver a decir que "sí se puede" y que toda la militancia trabaje "a brazo partido para tener un excelente resultado estas elecciones", sin dejar que los adversarios le roben la esperanza.

El secretario de Organización de Podemos, tras poner en valor el éxito de la manifestación feminista de este viernes, ha acusado a los medios de comunicación de ir contra la formación, como a su juicio se ha visto esta semana cuando ha sido portada el polémico cartel con el que se anunciaba el regreso de Iglesias de su baja de paternidad con el lema de "Vuelve".

"Cometemos un error, rectificamos, y aún así ocupamos las portadas", se ha quejado Echenique, que contrapone esta situación al trato recibido por Ciudadanos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.