CCOO llama a movilizarse el 8-M contra el negacionismo de la desigualdad

CCOO llama a movilizarse el 8-M contra el negacionismo de la desigualdad

El secretario general de Comisiones Obreras de Madrid, Jaime Cedrún, ha llamado este jueves a secundar mañana, 8 de marzo y Día de la Mujer, las movilizaciones del movimiento feminista para contrarrestar el "negacionismo" a la desigualdad que entre hombres y mujeres que aún pervive en España.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




CCOO Madrid ha celebrado este jueves una asamblea con motivo del Día de la Mujer y ha llamado a secundar los paros convocados por el sindicato a las 12.00 y a la 13.00 -que se unen a la huelga general convocada por los minoritarios- y a acudir a la manifestación convocada a las 19.00 por el movimiento feminista.

Según indica el sindicato en un comunicado, Cedrún ha acusado de negacionismo a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y le ha dicho que la brecha salarial en la región es 5.800 euros anuales, que afecta sobre todo a las rentas más bajas.

"La desigualdad es un hecho y no hay ninguna justificación", ha añadido Cedrún, que considera que la lucha contra la violencia machista es otro de los argumentos centrales en esta jornada de reivindicación.

También UGT ha emitido este jueves un comunicado llamando a secundar los paros y a movilizarse para lograr la igualdad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.