Rita Maestre recuerda con pena el linchamiento que vivió Cristina Cifuentes

Rita Maestre recuerda con pena el linchamiento que vivió Cristina Cifuentes

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha recordado este miércoles "con pena" la dimisión de la expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes "después de un linchamiento personal que se hizo desde las propias filas de su partido".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Maestre ha hecho esta reflexión tras conocer la decisión de Cristina Cifuentes de acogerse a su derecho de defensa para no declarar ante la comisión de investigación de universidades de la Asamblea de Madrid.

La portavoz municipal ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras participar en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol en la entrega de los "Reconocimientos 8 de Marzo" que concede la Comunidad de Madrid para rendir tributo cada año a personas e instituciones por su compromiso con la igualdad.

Maestre ha calificado de "decepcionante" que el PP y el PSOE se hayan puesto de acuerdo para que el presidente del PP, Pablo Casado, y la exministra de sanidad, Carmen Montón, no tengan que comparecer ante la comisión de investigación de universidades del Parlamento regional.

Ha subrayado que no le merece más que pena que se haya sometido a Cristina Cifuentes al "linchamiento" que vivió "desde las propias filas de su partido".

"Quien debe seguir rindiendo cuentas es el señor Pablo Casado, que hizo un máster fraudulento, exactamente en las mismas condiciones y que no solo no ha dado explicaciones, sino que no ha comparecido en esa comisión por el pacto del PP y el PSOE", ha recalcado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.