Pozuelo informa de cortes de tráfico en la zona del antiguo Matadero

Pozuelo informa de cortes de tráfico en la zona del antiguo Matadero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que hay cortes de tráfico en la zona del antiguo Matadero, situado en el barrio de La Estación, con motivo de la construcción del nuevo aparcamiento disuasorio que se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías Madrid, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas.

Así, la calle de los Trenes, en el tramo comprendido entre la calle Carlos Maceín y Segundo Mata, y la calle Carlos Maceín, permanecen cortadas al tráfico y quedará prohibido el estacionamiento hasta fin de obra, estimada en unos 18 meses. También se ha procedido al cambio de sentido de la circulación en el tramo de la calle Cándido Castán, comprendido entre la calle Paseo de los Trenes y la calle Carlos Maceín, de forma que, se podrá circular por toda esta calle en dirección única, hacia la calle García Martín. Estas calles, afectadas por cortes al tráfico, estarán abiertas al tránsito peatonal. Igualmente se mantendrá abierto el acceso a la estación de tren.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consistorio de Pozuelo ha recordado que los vecinos de esta zona cuentan con dos parkings cercanos a esta zona para poder aparcar sus coches. Por una parte la explanada situada entre las calles Benedicto XVI con Juan XXIII y por otra, la zona de aparcamiento situada en Juan XXIII con Fernando Coca de la Piñera.

Esta infraestructura, que se abrirá al público en 2020, contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como se fomentará el uso del transporte público. Se trata de un parking disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.