La calle Haces de Sevilla la Nueva será remodelada

La calle Haces de Sevilla la Nueva será remodelada

La calle Haces de Sevilla la Nueva y su entorno van a ser objeto, próximamente, de una remodelación integral entre las calles General Asensio y Doctor García Torres, gracias a una ayuda recibida por parte de la Comunidad de Madrid cuyo importe asciende a 153.754 euros.

Esta nueva actuación, que se ejecutará tras su correspondiente licitación pública, pretende mejorar la accesibilidad, ensanchando el acerado. Tras el soterramiento de servicios y asfaltado, se mantendrá este tramo de calle de sentido único de bajada, aumentando así también la seguridad vial.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una inversión que se suma a los trabajos actualmente en ejecución en la confluencia de las calles Haces, Ruiseñor y avenida Dos de Mayo, mediante la creación de una semiglorieta que mejorará la circulación, el nuevo acerado y asfaltado en Dos de Mayo, la remodelación de la mediana en la calle Haces, el cambio del colector en la parte superior de la calle en 2018, a través de una inversión municipal de 127.481 euros, y la sustitución de la red de suministro de agua potable en toda la zona llevada a cabo en 2016.

En palabras del alcalde, Asensio Martínez, “son todas ellas actuaciones destinadas a mejorar la accesibilidad urbana y las infraestructuras públicas en una zona residencial especialmente poblada con gran afluencia de peatones y vehículos.”

Durante la ejecución de los trabajos, pueden darse restricciones puntuales de circulación y aparcamiento, que serán previamente informadas a través de los canales municipales correspondientes para generar las menores molestias posibles a los vecinos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.