Majadahonda remodelará el pabellón deportivo del Colegio Antonio Machado

Majadahonda remodelará el pabellón deportivo del Colegio Antonio Machado

Teniendo como prioridad garantizar la seguridad de usuarios y del público en general, el Consistorio de Majadahonda va a llevar a cabo obras de mejora de dicha instalación.

El acceso principal al pabellón tendrá una imagen renovada y presentará un espacio más generoso, al mismo nivel de la vía pública. Además, el vestíbulo principal estará más preparado para acoger eventos de carácter público y se mejorarán los acabados y la iluminación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El proyecto contempla la modificación de parte de la distribución de vestuarios y se habilitarán dos aseos-vestuarios accesibles en la zona actual de almacenes manteniendo los dos vestuarios principales. En esta zona, además, el suelo será de gres porcelánico antideslizante y se modificarán las taquillas.

La actuación en el espacio de la pista deportiva consistirá, fundamentalmente, en la modificación del lucernario cenital y en los acabados superficiales e iluminación artificial.

Por otro lado, la zona de almacenaje deportivo permitirá el acopio de material deportivo de grandes dimensiones, tales como porterías, colchonetas, bancos de ejercicios, etc.

Además, se modificará la rampa del patio para hacerla accesible y se gene- rará más espacio útil alrededor de la pista deportiva exterior. La pérgola conservará la estructura actual pero se cubrirá mediante bastidores metálicos y vidrios templados en tres tonalidades de color distintas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.