Garrido asegura que "nunca" aceptaría una oferta para irse a otro partido

Garrido asegura que "nunca" aceptaría una oferta para irse a otro partido

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado que "nunca" aceptaría una oferta para irse a otro partido distinto del PP, y ha apuntado que todavía "hay tiempo" para pensar cuál será su futuro político, que quedó en la incertidumbre cuando la dirección 'popular' decidió optar por Isabel Díaz Ayuso como candidata a la presidencia regional.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Yo sé dónde estoy y cuál es el partido en el que me gusta militar, que es el PP", ha dicho Garrido esta mañana antes de visitar la basílica del Cristo de Medinaceli, al que ha pedido "salud para todos y trabajo".

Garrido ha admitido que "son tiempos complicados en los que ya no hay mayorías" y que "algunas personas piensan que no van a tener cabida en el partido donde estaban", aunque situaciones así han ocurrido "otras veces".

Respecto a su visita a la basílica, el presidente autonómico ha comentado que "no hay que pedir muchas cosas personales" al Cristo, hacia el que su familia siente una "gran devoción", al igual que las numerosas personas que "estaban ya desde hace varios días" acampadas en la puerta del templo para evitar las colas que se forman hoy en la entrada.

"Todo el mundo lo que queremos es salud, trabajo y que nos vaya razonablemente bien", ha indicado Garrido, que considera "un honor" acudir como presidente a la basílica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.