El PP de Móstoles critica la "tibieza" de la alcaldesa con los semáforos de la A-5

El PP de Móstoles critica la "tibieza" de la alcaldesa con los semáforos de la A-5

La presidenta del PP de Móstoles, Mirina Cortés, confirmada ayer como candidata a la Alcaldía del municipio, ha criticado "la tibieza" de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), respecto a "la ocurrencia" de instalar semáforos en la A-5 a su paso por Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La alcaldesa socialista ha jugado a la ambigüedad y no ha sabido defender los intereses de Móstoles", ha señalado Cortés, quien ha asegurado que estos semáforos, que comenzaron a funcionar ayer, "fueron una ocurrencia del PSOE de Madrid y que ahora su brazo ejecutor, Ahora Madrid, pone en funcionamiento para molestar".

Cortés ha recordado que su partido presentó en dos ocasiones una moción al pleno para que se paralizara la modificación prevista por el Ayuntamiento de Madrid, para reducir carriles y poner semáforos en la autovía A-5, hasta que se encuentre una alternativa, y que los socialistas se negaron a apoyar.

Pese a que la alcaldesa mostró este lunes sus rechazo a la decisión "unilateral" por parte de Manuela Carmena, desde el PP dicen que los mostoleños "esperaban de sus dirigentes firmeza y contundencia", ya que, a partir de ayer, los ciudadanos "padecerán el colapso de los semáforos de Carmena".

Cortés se ha comprometido a acabar con la, a su juicio, "nefasta gestión del Gobierno tripartito de izquierdas" y a tratar de paralizar los semáforos de la A-5 que para la candidata del PP "no tiene ningún objetivo medio ambiental" y "solo pretende prohibir el uso del vehículo y recaudar" con un radar de tramo.

"Quiero a esta ciudad que me acogió hace 35 años, aquí he formado mi familia y he desarrollado mi labor docente durante 20 años", ha señalado Cortés.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.