fbpx

PlanPlanner, la nueva alternativa online si buscas planes con niños en Madrid

PlanPlanner, la nueva alternativa online si buscas planes con niños en Madrid

Después de una semana agotadora, al llegar el fin de semana, queremos hacer planes con nuestros hijos para que disfruten pero, llega un momento en el que se nos agotan las ideas. Pues bien, existe una alternativa online llamada PlanPlanner que nos ofrece diferentes posibilidades para hacer.

Si buscamos planes con niños en Madrid, en esta plataforma podemos encontrar una sección dedicada únicamente a esto. Para ello, hacemos clic en la sesión de niños y solo tenemos que ojear todos los planes que nos ofrecen y decantarnos por aquel que más nos guste. Si queremos hacer una búsqueda más específica, podemos seleccionar un precio concreto, una fecha y el número de niños con los que queremos organizar la actividad. El número máximo de niños es 90 y el precio mínimo es de 7€ y el máximo es de 380€, lo cual hace que se adapte a todas las condiciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




-  ¿Qué podemos encontrar en PlanPlanner? -

Entre muchas de las opciones, podemos encontrar actividades al aire libre para cumpleaños que incluyen Paintball, gymkhana y comida, grand prix con 5 tipos de pruebas, magia para niños, disfrutar de un paseo en barco con tus compañeros de primaria, campamentos de medio día, planes en familia, curso y taller de cocina, etc. Incluso PlanPlanner nos ofrece la posibilidad de buscar una Nanny para hacerse cargo de nuestros hijos cuando ni nosotros ni un familiar pueda hacerlo.

-  El asesoramiento personalizado nos permite disfrutar de una actividad diseñada para nosotros -

A pesar de la gran cantidad de actividades con las que cuentan, si no logramos encontrar aquella que se adapte a nuestras necesidades y condiciones, en PlanPlanner  podemos hacer clic en la opción de asesoramiento personalizado y únicamente tendremos que poner nuestros datos personales, detallar lo que vamos buscando y la zona donde queremos que se encuentre, el número de invitados y el precio por cada uno de ellos, así como fecha y hora. Todo ello para que puedan encontrar una actividad que cumpla todos nuestros requisitos.

Una vez que hemos seleccionado la actividad que más nos guste, hacemos clic en ella y podemos encontrar la descripción detallada. Seguidamente, tendremos que seleccionar la hora y fecha y darle a la opción de comprar. Para terminar, un agente de la web se pondrá en contacto con nosotros para cerrar todo.

Igualmente, en esta web no solo podemos encontrar planes para niños, sino también planes para hacer en parejas o en grupos. Podemos ponernos en contacto con ellos a través de su teléfono móvil, correo electrónico o vía whatsapp.

Si queremos saber más sobre PlanPlanner, podemos ir a su página web y conocer todas las condiciones o podemos hacer clic en el siguiente enlace https://youtu.be/Zm50e_uTLr0 que es un vídeo de cómo funciona la plataforma.

En definitiva, en esta plataforma podemos encontrar infinidades de alternativas para hacer con nuestros hijos y hacer que disfruten con sus amigos o con nosotros en la actividad que más les guste, convirtiendo un fin de semana normal en un fin de semana que no olvidará.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.