Rivas retoma su foro empresarial con un encuentro con entidades constructoras

Rivas retoma su foro empresarial con un encuentro con entidades constructoras

La localidad madrileña de Rivas retoma hoy su foro 'Círculo económico Rivas-AB', un plan del Consistorio y la patronal del sureste (Asearco) que pone en contacto a empresarios, agentes sociales, responsables institucionales y expertos, y que esta vez contará con la presencia de empresas promotoras y constructoras.

En este encuentro se centrará el debate en la situación de las empresas dedicadas a la construcción, aunque participarán entidades de todos los campos para promover "el intercambio de ideas y el contraste de opiniones", explica el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de este círculo económico es "crear redes de colaboración interempresarial", mientras se favorecen contactos directos entre las compañías y "se abre el tejido empresarial local a otras dinámicas supralocales".

Con todo ello, los impulsores de esta iniciativa pretenden "crear una marca de ciudad" y dar a conocer "los tejidos, la innovación tecnológica, social, metodológica y organizativa" de Rivas, añade el Consistorio.

La participación en los encuentros está abierta a todas las empresas y sectores de la ciudad de Rivas, a las del entorno cercano y a empresas de otros territorios.