Garrido: "La aplicación del 155 no tiene que ver con estar en el centro o no"

Garrido: "La aplicación del 155 no tiene que ver con estar en el centro o no"

El presidente regional, Ángel Garrido, ha opinado este lunes que la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña "no tiene nada que ver con estar en el centro o no", sino que es "una necesidad" por el comportamiento "irresponsable" de algunos políticos en la Generalitat de Cataluña.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas a las puertas de la sede del PP con motivo de la Junta Directiva Nacional del PP, Garrido ha indicado que "se puede tener un lenguaje absolutamente moderado, pero decir cosas que pueden ser duras como es la aplicación del 155".

El presidente madrileño ha estimado que "desgraciadamente nos han abocado a ello algunos políticos irresponsables como los que están en la Generalitat de Cataluña. Es así de triste".

"Lo que quiere la inmensa mayoría de los españoles y todos los españoles que viven en Cataluña es no encontrarse solos y saber que va a haber un Gobierno que va a estar detrás de ellos y no a favor de los independentistas", ha destacado Garrido.

Al ser preguntado si le gustaría formar parte de las listas del PP a nivel nacional, ha asegurado: "Yo estaré donde quiera que esté el presidente (del PP, Pablo Casado), donde de verdad pueda ser útil. Lo que creo que me toca ahora es trabajar como presidente de la Comunidad de Madrid hasta el mes de mayo. Lo que me pida el presidente, lo haré siempre, por supuesto que sí".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.