García-Escudero cree que Sánchez no tiene "categoría" para ser presidente

García-Escudero cree que Sánchez no tiene "categoría" para ser presidente

El presidente del Senado y del Pp de Madrid, Pío García-Escudero, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "despreciar" a los miles que españoles que se manifestaron en la Plaza de Colón y cree que no tiene "categoría" para liderar el país.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




García-Escudero ha hecho estas declaraciones durante la presentación de los 42 candidatos de la Sierra Norte de Madrid que concurrirán en las próximas Elecciones Municipales acompañado por el presidente del PP, Pablo Casado.

También han asistido los candidatos del PP a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente.

García-Escudero ha criticado a Sánchez por acusar al PP, Cs y VOX de utilizar el problema con Cataluña con fines electorales.

En su opinión, con estas críticas el presidente del Gobierno "desprecia" a los miles de madrileños que se manifestaron el pasado domingo en Colón por lo que "pasa en Cataluña".

"No tiene categoría para eso", ha añadido.

La manifestación contra la "traición" de Pedro Sánchez en Cataluña y en demanda de elecciones congregó a 45.000 personas según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación del Gobierno en Madrid y a unos 200.000 según los convocantes, PP y Ciudadanos.

Por otro lado, García-Escudero ha reconocido que el anuncio del adelanto de las Elecciones Generales al 28 de abril ha cambiado "completamente el esquema de funcionamiento" del PP de Madrid ya que habrá "una campaña larguísima" que estará "mediatizada" por el discurso nacional.

"Vamos a tener una campaña muy larga intensa primero con las generales pero os pido esfuerzo e ilusión", ha reclamado a los asistentes.

García-Escudero ha advertido de que "todos los indicadores económicos" hablan de un "frenazo" de España y el país tiene "problemas muy serios" y ha dicho que Pablo Casado "tiene que estar en La Moncloa el próximo 29 de abril".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.