Ya son 54 los colegios de Madrid premiados por su labor educativa en sostenibilidad

Ya son 54 los colegios de Madrid premiados por su labor educativa en sostenibilidad

Ocho colegios de Madrid han recibido este jueves el reconocimiento de centros escolares ambientalmente sostenibles, que el Ayuntamiento de Madrid otorga a los que participan en el programa ‘Educar hoy por un Madrid más sostenible’, y ascienden a 54 los que ya han recibido esta distinción.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La delegada de medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha entregado en Matadero Madrid estos reconocimientos, que refrendan la participación de los centros educativos (de infantil, primaria, secundaria, educación especial y Formación Profesional) en los proyectos municipales de educación ambiental.

Además, otros 46 han consolidado su distinción por el trabajo realizado por los equipos directivos y docentes, el alumnado y el conjunto de la comunidad educativa, al mismo tiempo que consolidan la Red de Centros Ambientalmente Sostenibles.

Uno de los objetivos de este programa es estimular a los centros educativos a seguir trabajando en proyectos y procesos educativos encaminados a favorecer la sostenibilidad de la ciudad.

El Ayuntamiento acredita a aquellos centros que llevan más de dos cursos escolares trabajando en el programa, diferenciando entre tres niveles de acreditación, de menor a mayor son: nivel III (amarillo), nivel II (azul) y nivel I (verde).

En este programa pueden participar centros públicos, privados y concertados de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.