Fernández-Quejo presidirá la gestora del PP en Valdemorillo tras la baja de cinco concejales populares

Fernández-Quejo presidirá la gestora del PP en Valdemorillo tras la baja de cinco concejales populares

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid José Luis Fernández-Quejo presidirá la gestora del partido en Valdemorillo tras darse de baja de la formación los cinco concejales que la formación tenía en el Ayuntamiento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los cinco ediles de la formación pasaron a formar parte del grupo no adscrito, entre ellos la presidenta del PP local, Pilar López Partida, por discrepancias con la dirección regional.

Este martes se constituyó formalmente la Comisión Gestora que se encargará de "renovar e impulsar al partido de cara a las Elecciones Autonómicas y municipales", según un comunicado del PP.

Fernández- Quejo presidirá esta gestora, de la que forman parte cinco miembros del anterior comité ejecutivo local que no dimitieron y a la que se sumarán nuevos afiliados en los próximos días.

El PP explica que con esta medida el partido inicia una "nueva etapa cargada de ilusión", en la que preparará una "candidatura renovada y el mejor programa electoral para todos los vecinos del pueblo".

Además, el PP de Valdemorillo ha abierto una cuenta en Facebook para informar y tener una comunicación más directa con los ciudadanos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.