Un incendio sin víctimas arrasa tres chabolas en un poblado de Fuencarral

Un incendio sin víctimas arrasa tres chabolas en un poblado de Fuencarral

Tres chabolas han siso arrasadas esta mañana por el fuego en un incendio ocurrido en un poblado de infraviviendas del barrio de Fuencarral, aunque ninguna persona ha resultado afectada, ha informado Emergencias Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incendio se ha generado en una de las infraviviendas en la que en ese momento no había ninguna persona y se ha extendido a otras dos, ubicadas todas ellas en la calle Antonio de Cabezón, a la altura del número 71.

Un incendio que ha provocado una gran columna de humo que se ha podido ver desde diversos puntos de la capital.

Hasta el poblado, bastante habitado, se han desplazado cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento, que han podido controlar el incendio, aunque les queda trabajo por delante dada la acumulación de enseres, maderas y contrachapados.

Un grupo de agentes de la Policía Municipal ha sido el primer auxilio que ha llegado al lugar y ha sacado de las chabolas a sus habitantes, ayudados luego por la Policía Nacional.

También el Samur-Protección Civil se ha desplazado al poblado, de momento con carácter preventivo, ya que sus sanitarios no han tenido que atender de momento a ninguna persona.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.