Osos se lleva el duelo madrileño, Demons arrasa a domicilio en Fuengirola

Osos se lleva el duelo madrileño, Demons arrasa a domicilio en Fuengirola

La segunda jornada de la liga Nacional de Fútbol Americano sirvió para confirmar el gran estado de forma por el que pasa Rivas, quienes cosecharon una magnífica victoria ante otro club madrileño, Camioneros de Coslada, a quienes se impusieron por un notorio 34-0.

Osos solventa así, dos de los enfrentamientos más difíciles de la primera vuelta con bastante facilidad. Ahora afrontarán los compromisos ante Santiago Black Ravens y Granada Lions.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Camioneros encaja una dura derrota ante un rival directo, sin posibilidad de poder hacer frente a los ripenses durante el encuentro del pasado fin de semana. A pesar de ello, Camioneros se mantiene en el quinto puesto del ranking general, con un gran abanico de posibilidades todavía, dado que la competición no ha hecho más que empezar.

Black Demons hizo lo que se esperaba, ganar. Las Rozas no se conformaron con una simple victoria, sino que vencieron holgadamente a Fuengirola Potros, con un escandaloso 8 - 64. Demons mantiene la candidatura a la pelea por el título, de la que, salvo sorpresa mayor, se mantendrá sin duda hasta playoffs.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.