Villaviciosa de Odón recibirá hasta 6,5 millones procedentes del nuevo PIR

Villaviciosa de Odón recibirá hasta 6,5 millones procedentes del nuevo PIR

El municipio de Villaviciosa de Odón recibirá hasta 6,5 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) que lleva a cabo la Comunidad de Madrid, de los cuales ya han sido abonados 1,36 millones de euros solicitados por el Consistorio "para sufragar gasto corriente municipal".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha adelantado hoy el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno Regional, Pedro Rollán, en una visita a las obras que se están llevando a cabo en el Coliseo de la Cultura, que se están realizando con cargo a la financiación regional.

Respecto a los 5,1 millones reservados para inversiones, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento trabajan en los proyectos para la construcción de una biblioteca, la renovación del césped artificial de los campos de fútbol 7 y fútbol 11 y la instalación de una cubierta para optimizar el uso de la pista polideportiva.

Además, también está prevista, con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR), la reforma tanto del estanque del Parque del Castillo como de la fuente de la Avenida de la Concordia.

A los 250.000 euros destinados a la reforma del Coliseo de la Cultura, hay que sumar otras actuaciones de la Comunidad de Madrid en Villaviciosa de Odón, que elevan la inversión del Gobierno regional en el municipio a 573.000 euros en 2018.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.