Madrid Fusión bate récord con 2.000 congresistas y 13.000 visitantes

Madrid Fusión bate récord con 2.000 congresistas y 13.000 visitantes

Más de 2.000 congresistas y 13.000 visitantes acudieron a la décimo séptima edición del congreso gastronómico Madrid Fusión, que se celebró de lunes a miércoles en el palacio Municipal de congresos y en el que participaron 122 ponentes y 200 empresas expositoras.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ferran Adrià lo abrió presentado su proyecto elBulli1846, su nueva apuesta en Cala Montjoi, donde estuvo el varias veces considerado mejor restaurante del mundo y reconvertido en un espacio de investigación y exposiciones gastronómicas, el gaditano Ángel León acaparó los focos con su presentación de la cristalización instantánea de la sal como fuente de calor que cocina, y las cocineras fueron las protagonistas de la última jornada.

Durante los tres días ha contado con 122 ponentes de 15 países diferentes.

Esta edición de Madrid Fusión ha batido récord con 2.090 congresistas acreditados, lo que supone un incremento del 10 % respecto al año anterior, y también ha crecido hasta los 13.122 el número de visitantes y el de periodistas acreditados (843), ha informado en una nota la organización.

En la parte de presentación de productos, se ha mantenido el cupo de 200 expositores, el máximo que permite el aforo del edificio.

Tras tres intensas jornadas de ponencias, talleres, catas y concursos, el cierre corrió a cargo de Josep Roca, sumiller del triestrellado El Celler de Can Roca (Girona), y el guitarrista Diego del Morao, que hicieron dialogar al vino del Jerez y al flamenco.

A la espera de la cita de 2020, Colombia prepara ya su primera edición de Bogotá Madrid Fusión, que del 7 al 11 de noviembre reunirá a 20 cocineros europeos y latinoamericanos y contará también con Feria comercial, rueda de negocios, foros, debates y conferencias.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.