Comunidad de Madrid

34.18°C
Cielos claros Humedad: 22%
Domingo
22.72°C / 33.22°C
Lunes
21.4°C / 35.53°C
Martes
24.82°C / 37.95°C
Miércoles
26.11°C / 39.4°C
Jueves
25.88°C / 38.7°C
Viernes
24.83°C / 37.55°C
Sábado
24.95°C / 36.69°C

Unauto asegura que 150 VTC han sido atacados en la huelga de taxis de Madrid

Unauto asegura que 150 VTC han sido atacados en la huelga de taxis de Madrid

Madrid, 28 ene.- La patronal de las empresas de alquiler de vehículos con conductor Unauto VTC ha denunciado que a "a día de hoy" 150 de sus coches han sido atacados durante el conflicto de la huelga de taxistas madrileños, por lo que han exigido a la Delegación del Gobierno más medidas de seguridad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras una reunión que ha mantenido este lunes con la delegación de Gobierno en Madrid, el presidente de Unauto VTC España, Eduardo Martín, ha anunciado que mañana martes los conductores VTC se manifestarán frente a la sede de Podemos en la calle Princesa, a las 11.30 horas.

En cuanto al ataque que sufrió el pasado sábado un conductor de VTC en Avenida de América, a quien le dispararon, supuestamente, con perdigones, el presidente de la patronal ha dicho que el autor "está identificado" y es un taxista.

Según Martín, este tipo de ataques se ha repetido en al menos tres ocasiones.

El presidente de Unauto ha criticado las medidas que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, adoptó el pasado agosto han puesto "en peligro" el trabajo de 3.500 personas en Barcelona, mientras que ha felicitado a la Comunidad de Madrid por "no ceder al chantaje de los taxistas".

Asimismo, ha reprochado que el Delegado del Gobierno les reciba ahora cuando ya habían pedido esta reunión "casi 15 días", lo que les ha obligado a "soportar dos semanas de miedo".

Por su parte, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha hecho una llamada a la tranquilidad y ha indicado que estos incidentes se están investigando.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.