El PP lanza la iniciativa "un café con Almeida" para construir colectivamente su programa electoral

El PP lanza la iniciativa "un café con Almeida" para construir colectivamente su programa electoral

El Partido Popular ha presentado este lunes una campaña para que la ciudadanía tome un café con el candidato a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que quiere construir su programa con la colaboración de la ciudadanía y acercarse también a quien no piense como él.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras las campañas de Hablamos y Quedamos, con las que el grupo municipal del PP ya recorrió los 21 distritos madrileños, los 'populares' lanzan ahora la propuesta de un café con Almeida, que se extenderá durante los dos próximos meses y que se complementa con un número de teléfono al que enviar wasap, el 648 908 759, y un buzón en línea para lanzar propuestas.

El portavoz y candidato del PP ha asegurado en rueda de prensa que uno de sus principales objetivos es el contacto directo con los madrileños, por lo que esta campaña, que arranca el miércoles en su distrito, Tetuán, supone una continuación y una culminación del trabajo de su grupo municipal.

"Queremos construir Madrid junto con todos los ciudadanos, nada mejor para eso que un contacto tan directo como poder tomarnos un café", ha explicado Martínez-Almeida, que asegura que los madrileños quieren "menos impuestos, mejor movilidad, una ciudad mejor conservada" y a todo ello se compromete al PP.

El partido de Pablo Casado quiere oponerse al "Gobierno de la gente" de Manuela Carmena, que a su juicio "se ha transformado en el Gobierno de su gente" para construir "un Madrid de todos y para todos y no un Madrid para unos cuantos".

"Queremos acercarnos a todos, piensen como nosotros o no. Diferentes perspectivas abren diferentes panoramas", ha añadido Martínez-Almeida, quien estaría encantado de que la candidata autonómica, Isabel Díaz Ayuso, se uniese a estos cafés, ya que la relación con el Gobierno Regional debe ser a su juicio "fluida".

El edil madrileño acusa a Carmena de haber generado un "enfrentamiento" institucional "artificial" tanto con la Comunidad de Madrid como con el Gobierno de Mariano Rajoy.

Respecto a la posibilidad de que Andrea Levy sea su número dos en los comicios municipales, ha reiterado que sería "una gran incorporación" pero ha añadido que no es el momento de hablar de listas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.