Díaz Ayuso anima a votar por Javier Fernández como Premio Madrid Actual y no a ella

Díaz Ayuso anima a votar por Javier Fernández como Premio Madrid Actual y no a ella

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado en Twitter">twitter a votar por el patinador Javier Fernández en la encuesta de Madrid Actual a Premio Madrid Actual 2018.

“Me rindo. ¡Es el mejor Premio Madrid Actual sin lugar a dudas! Vota al campeón Javier Fernández en esta encuesta de Madrid Actual” ha publicado Ayuso, que se encuentra en segunda posición en estos momentos, aunque a muchos votos de distancia del patinador madrileño.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

 

Javier Fernández ha logrado este fin de semana su séptimo oro europeo, poniendo de esta forma el punto y final a su exitosa carrera en la que ha cosechado además dos campeonatos del mundo y de España.

La encuesta de Madrid Actual para buscar al Premio Madrid Actual 2018 se encuentra en estos momentos es la segunda vuelta de votaciones con los seis finalistas que pasaron el corte de la primera vuelta: Manuela Carmena, Javier Fernández, Isabel Díaz Ayuso, Enrique Ruiz Escudero, Carlos Sainz Jr y Felipe VI.

Los lectores podrán votar una vez a uno o varios de los candidatos hasta el próximo 14 de febrero a las 23:59 horas.

Los lectores de Madrid Actual vienen otorgando el Premio Madrid Actual de este año desde 2013. En esa ocasión el galardón recayó en el entonces Príncipe de Asturias Felipe VI, en 2014 el ganador fue Santiago Segura, en 2015 Cristina Cifuentes, en 2016 Javier Echevarría, a título póstumo. Y en 2017 en Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.