fbpx

Claves para ahorrar en 2019

Claves para ahorrar en 2019

¿Quieres empezar el año 2019 ahorrando dinero? ¿Deseas que tus ahorros crezcan? Este puede ser un propósito de año nuevo que haremos realidad si sabemos en qué plataformas invertir y dónde dirigir nuestro dinero. Veamos algunas opciones de crear una hucha de ahorro que nos dé la rentabilidad que estamos buscando.


Confía en el Depósito Facto

El Depósito Facto es un depósito a plazo fijo 100% online cuya sucursal es la Banca Farmafactoring que está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano. Actualmente, se considera la mejor para invertir nuestro dinero. Esto es debido a que cuenta con todos los requisitos de seguridad que te permitirán estar seguro de que tu dinero está en buenas manos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ahorrar dinero siempre es positivo. Nos da cierta seguridad para hacer frente a imprevistos o gastos inesperados. Sin embargo, en lugar de tener el dinero inmovilizado podemos hacerlo crecer. ¿Cómo? Invirtiéndolo en depósitos que se adecúen a nuestro perfil de inversores. Así, veremos cómo nuestros ahorros aumentan progresivamente.

Lo mejor del Depósito Facto es que es cuenta con una rentabilidad muy buena, hasta el 1,25% TAE* (1,25% TIN). Todo esto podemos obtenerlo completamente online creándonos una Cuenta Facto en tan solo tres pasos muy sencillos que no nos llevarán mucho tiempo.

En el caso de que tengamos alguna duda o pregunta sobre este depósito, tan solo debemos ponernos en contacto con atención al cliente. Este servicio, que funciona muy bien, nos dará respuestas a cualquier pregunta que tengamos. A continuación, vamos a ver algunas características más para ahorrar con el depósito Facto.

Tú decides

Con el depósito Facto tú eliges la cantidad de dinero que deseas invertir, así como el depósito. Por ejemplo, si deseas sentirte seguro puedes optar por un depósito más conservador como los de plazo fijo. Si tienes un perfil más arriesgado, este producto te puede servir para diversificar el resto de tus inversiones menos seguras, y así asegurarte de recibir unos intereses garantizados. Con todo, también tú decides la fecha de vencimiento en el que deseas recuperar tu inversión.

Para hacer todo esto, tan solo deberás añadir una cuenta corriente y darte de alta en uno de los depósitos con los que cuenta Facto. Además, recordemos que esta cuenta opera en todo el mercado español y solo está dirigida para las personas físicas.

Comodidad

La comodidad de poder contratar un depósito sin salir de casa es algo muy positivo. Además, los intereses se liquidan cada 3 meses y, gracias a nuestra cuenta en Facto, podemos seguir en tiempo real cómo van nuestras inversiones.

Con todo, la cuenta Facto incluye una calculadora que te permitirá saber los intereses que percibirás dependiendo del periodo en el que deseas que tu dinero se mantenga invertido. Así, podrás elegir si te conviene tener el dinero durante 3 meses o más tiempo.

¿Deseas ver crecer tus ahorros este 2019? No dejes que tu dinero se estanque. Con el depósito Facto verás cómo tus ahorros se incrementan de manera progresiva invirtiendo en tu dinero en una plataforma de confianza y que cuenta con una muy buena atención al cliente para que puedas resolver cualquier duda que tengas.
*TAE del 0,25 % (0,25 % TIN) para un depósito a 3 meses, TAE del 0,75 % (0,75 % TIN) para un depósito a 12 meses y TAE del 1,25 % (1,25 % TIN) para un depósito a 60 meses. A partir de 10.000 € y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación anticipada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.