Rivas ofrece una nueva sala de estudio con talleres para el aprendizaje

Rivas ofrece una nueva sala de estudio con talleres para el aprendizaje

El Ayuntamiento de Rivas ha acondicionado una nueva sala de estudio para los vecinos, ubicada en el centro juvenil conocido como 'La casa+grande', que permanecerá abierto los jueves, viernes y sábados, y donde también se realizarán talleres para reforzar y mejorar el aprendizaje.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de un espacio incluido en esa infraestructura del casco histórico de Rivas, que se ha enfocado especialmente a aquellos jóvenes a partir de 13 años que necesiten un espacio para estudiar, realizar trabajos grupales o preparar exposiciones orales.

Desde el Consistorio han explicado en un comunicado que su objetivo es promover "otros encuentros posibles alrededor de la educación formal, en espacios no formales".

Además, los responsables del equipamiento municipal han apuntado que todos los meses se realizarán talleres y encuentros formativos para ayudar a los jóvenes a mejorar sus procesos de aprendizaje.

Para iniciar su andadura, el centro municipal ofrece dos talleres para "reforzar el aprendizaje", enseñando técnicas de estudio para alcanzar los objetivos y talleres para controlar la ansiedad frente a los Exámenes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.