El Molar convoca una jornada deportiva por la inclusión de los discapacitados

El Molar convoca una jornada deportiva por la inclusión de los discapacitados

El Molar celebrará este sábado su tercera jornada deportiva solidaria en favor de la asociación de personas con discapacidad en el Norte de Madrid (Afadimor), con competiciones de pádel y de natación cuyo objetivo es recaudar fondos para la inclusión de ese colectivo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El encuentro tendrá lugar en el centro deportivo Fuente del Toro a partir de las 10:00 horas, cuando arrancarán los partidos de pádel, con sendas categorías masculina y femenina.

Por otra parte, a las 16:00 horas arrancará la competición de natación, cuyas primeras pruebas estarán protagonizadas por los alumnos de la propia asociación de Afadimor, quienes darán paso a los participantes de la competición adulta.

En las dos ediciones anteriores participaron más de 60 deportistas en cada una de las categorías, explica el Consistorio de El Molar en una nota, en la que subraya que toda la recaudación irá destinada al desarrollo de las actividades que gestiona Afadimor.

En concreto, la entidad promueve una serie de programas que promueven la inclusión "social, familiar, laboral y cultural" de las personas con diversidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.