Pozuelo de Alarcón preparado para la esperada visita de Sus Majestades Los Reyes Magos

Pozuelo de Alarcón preparado para la esperada visita de Sus Majestades Los Reyes Magos

El Ayuntamiento ya tiene a punto todos los detalles para que la ciudad viva este momento inolvidable en el que la ilusión, la música y la magia invaden las calles de la ciudad y ha preparado una espectacular y tradicional Cabalgata para que Melchor, Gaspar y Baltasar disfruten de su visita a la ciudad el próximo sábado 5 de enero.

Así, esta Cabalgata, que recorrerá las principales calles de Pozuelo comenzará a las 18 horas en la rotonda Víctimas de Terrorismo esquina con la Avenida de Europa y continuará por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y finalizará en la Plaza Mayor.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A Sus Majestades les acompañarán una gran comitiva real y más de una veintena de carrozas, desde las que se lanzarán 10.000 kilos de caramelos, la gran mayoría de ellos sin gluten. Pasacalles infantiles y navideños, rebaños de ocas y ovejas, recua de burros y mucho más, pondrán ritmo y color a esta cabalgata que llenará de ilusión a grandes y pequeños. Más de 300 personas estarán volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les sea inolvidable.

La visita de los Reyes Magos concluirá en la plaza Mayor, donde la alcaldesa, Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant, les recibirá y acompañará al balcón del Ayuntamiento, desde el que saludarán a los pozueleros. Tras los saludos, se ofrecerá un espectáculo de música y luces que pondrá el broche de oro a esta noche mágica.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán un poco antes a la ciudad para recoger los últimos deseos de los pozueleros. Así, el viernes 4 de enero, de 12 a 14 horas, Sus Majestades visitarán  el Barrio de La Estación, donde estarán para atender las peticiones de grandes y pequeños.

El sábado 5 de enero, de 11.30 a 14.30 horas, estarán en la Plaza Mayor para recoger los deseos de los asistentes que podrán degustar el típico roscón de Reyes con Chocolate, del que se servirán 1.500 raciones. Esa misma mañana, y a partir de las 12.15 y hasta las 14.30 horas, estarán en el Bulevar de la Avenida de Europa donde también se les podrán entregar las cartas y degustar roscón con chocolate.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también ha pensado en la seguridad para este día tan especial. Así, la primer edil ha dictado un bando para prohibir la circulación de vehículos de más de 3.500 kilos en diferentes vías de la ciudad durante este día y hasta la finalización de la Cabalgata.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.