Tres vocales vecinos de Ahora Madrid en Carabanchel dimiten al sentirse "ignorados y defraudados"

Tres vocales vecinos de Ahora Madrid en Carabanchel dimiten al sentirse "ignorados y defraudados"

Tres vocales vecinos de Ahora Madrid en Carabanchel han dimitido de sus cargos al sentirse "ignorados y defraudados" por la concejal presidenta del distrito, Esther Gómez (concejal del Gobierno de Manuela Carmena en el Ayuntamiento), sus asesores y los portavoces del grupo municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado publicado en la página de Facebook de Ganemos Carabanchel, los tres vocales (que pertenecen a esta corriente integrada en Ahora Madrid) han señalado que en los últimos meses su situación se había vuelto "insostenible" ya que "la comunicación con la concejal presidenta, sus asesores y el resto de vocales vecinos es prácticamente nula".

"Consideramos que la concejal presidenta y sus asesores no han tenido en cuenta el programa que presentó Ahora Madrid para el distrito de Carabanchel. Han actuado según su criterio, sin tener en cuenta la opinión de la mayoría de los vecinos de Carabanchel. La participación de la que tanto presume este equipo de Gobierno no ha sido real", denuncian.

En lo que va de legislatura, aseguran que su papel como vocales se ha limitado a "acudir a los plenos del distrito y a algunas reuniones informativas".

La concejal presidenta de los distritos de Carabanchel y Chamberí, Esther Gómez, procedente de Ganemos Madrid, es concejal de Ahora Madrid en el Gobierno municipal de Manuela Carmena.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.