Boadilla adjudica por sorteo 91 viviendas de protección pública en régimen de venta

Boadilla adjudica por sorteo 91 viviendas de protección pública en régimen de venta

El Centro de Formación acogió el sorteo de 91 de las 95 viviendas nuevas de protección pública en régimen de venta que se están construyendo en Boadilla, concretamente en la zona de Valenoso. Las cuatro restantes serán adjudicadas a personas con discapacidad tras la baremación que haga servicios sociales.

Las solicitudes presentadas han sido 1.997 a las que se suman otras 30 para las cuatro viviendas adaptadas. Las viviendas tendrán 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. El precio será a partir de 125.000 euros y la promoción contará también con piscina y zonas comunes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El sorteo, al que han acudido centenares de solicitantes, se ha celebrado ante Notario por el sistema de bombos. El orden de salida de las bolas con los números agraciados indica la proridad para la elección de vivienda. La última bola extraida ha señalado el número a partir del cual se determina la lista de reservas.

La EMSV notificará de manera individual a los agraciados la adjudicación de sus viviendas. Con estas 95, son 200 las viviendas de protección que el Ayuntamiento de Boadilla ha promovido en esta Legislatura.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.