Villacís considera que el candidato del PSOE parte con un "legado difícil" al ser los socialistas una "facción" de Carmena

Villacís considera que el candidato del PSOE parte con un "legado difícil" al ser los socialistas una "facción" de Carmena

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha considerado que el candidato o candidata que encabece finalmente la lista del PSOE-M al Ayuntamiento de Madrid parte con un "legado muy difícil" porque a su juicio los socialistas han actuado como una "facción de Ahora Madrid".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La labor estos tres años ha sido una labor de convertirse más en una facción de Ahora Madrid que en lo que venía siendo el PSOE", ha asegurado Villacís ante los periodistas, preguntada por las dificultades del PSOE-M para nombrar un candidato que compita contra la alcaldesa Manuela Carmena.

Para Villacís, el Partido Socialista "está diluido por su labor, ni de oposición ni de Gobierno". "Tener ese legado no ayuda a nadie", ha agregado.

A la líder del partido naranja en Madrid le cuesta creer que no haya nadie en el PSOE-M con las "ganas y la ilusión" de tener "un proyecto" para Madrid. "Más bien es un castigo divino el que te designen candidato para el PSOE", ha ironizado.

Pero, en declaraciones a los medios desde una carpa de Cs en la Puerta del Sol, ha agregado que aunque "el candidato sepa que lo va a tener muy difícil", la ciudad de Madrid es "uno de los proyectos más bonitos que se puede tener en política".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.